Nota

Te regalamos entradas dobles para la proyección de ¿Quién teme a Virginia Woolf? en el Lunario

Como se ha vuelto costumbre, en el Lunario del Auditorio Nacional se presentan ciclos con proyecciones del National Theatre. Las funciones que siguen son las pertenecientes a ¿Quién teme a Virginia Woolf?

La cita en el Lunario para la proyección de esta obra es:

  • Marzo 11 - 18:00 horas

  • Marzo 12 - 20:00 horas

La historia de ¿Quién teme a Virginia Woolf? nos presenta a Martha y George, un matrimonio desde hace 20 años. Ellos se mueven en un estrecho círculo académico, por otro lado, las peleas entre ambos se han vuelto más frecuentes e intensos. El eje central de la historia llega cuando Martha invita a un nuevo profesor y su esposa a casa para tomar una copa. La noche avanza y el alcohol va surtiendo efecto, a la par, la joven pareja se involucra en los juegos tóxicos y humillantes de sus anfitriones. Sin embargo, todo cambia cuando una regla es quebrantada pues se hace una sorprendente revelación.

¿Quién teme a Virginia Woolf? es una obra del dramaturgo Edward Albee. A pesar de haberse estrenado hace más de medio siglo, sigue siendo una de las obras más memorables del siglo XX.

Boletos dobles para la proyección de ¿Quién teme a Virginia Woolf?

Revista Lee+ y Lunario tenemos de regalo 3 entradas dobles para la función del lunes 12 de marzo de 2018 a las 20:00 horas. Si quieren participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Lunario en Twitter

  • Mandar un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto Woolf. En ese correo, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter y la respuesta de las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuál es el tema central en Revista Lee+ número 99?

  2. ¿En qué año nació Edward Albee?

Los ganadores serán contactados vía mail. Ahí se darán instrucciones sobre cómo recoger las entradas el día del evento.



más notas

El recuerdo de Chavela Vargas

Lanzó su primer disco en 1961.

Narraciones breves de cumpleaños para Jorge Volpi

Uno de los escritores más importantes de los últimos años.

El legado de Ernest Hemingway

"Siempre haz sobrio lo que has dicho que harías borracho. Eso te enseñará a mantener la boca cerrada", es una de sus frases más recordadas.