Nota

Tenemos entradas dobles de regalo para la obra de teatro "Después de Babel"

Estrenada en el Festival Cervantino, "Después de Babel" ha tenido una temporada en la Casa Refugio Ciltlaltepetl (CDMX). Esto como parte de las actividades del Sistema de Teatros de la CDMX.

Actualmente se están realizando las últimas funciones los días jueves y viernes a las 20:00 horas y los sábados y domingos a las 19:00 horas.

Más que una obra de teatro, "Después de Babel" se considera como una experiencia. Este proyecto de intervención escénico nos transporta a la caída del proyecto utópico que fue la Torre de Babel. Pero no estamos en el pasado, estamos en el futuro cercano, en la víspera de lo que nos espera si seguimos contemplado el derrumbe. Si no reaccionamos para evitar que la realidad rebase a la ciencia ficción.

Como dijimos, "Después de Babel" es una experiencia. Por ello, el público puede recorrer (a placer) los 6 escenarios simultáneos y así, construir su propia historia y su propia experiencia. Dichos escenarios, serán desarrollados por escenas repetidas 6 veces, todas representadas por actores y actrices diferentes. Al final, todos los asistentes serán invitados a un séptimo acto en el que se intentará reconstruir el principio de la comunidad.

Tenemos entradas dobles de regalo para "Después de Babel"

Tenemos dos dobles para la función del jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas. También dos dobles para la función del viernes 8 de diciembre a las 20:00 horas.

Se van con los primeros en hacer lo siguiente:

  • Seguir a Revista Lee+ y a Teatro sin Paredes en Twitter

  • Mandar un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto BabelJueves o BabelViernes (dependiendo del día al que quieran asistir). En ese mail, dejen su nombre completo y su usuario/nickname de Twitter.

Los ganadores serán contactados vía mail. Ahí se les darán instrucciones para recoger sus entradas.