El Librero de Mónica Lavín

Mónica Lavín cree que los libros están siempre en movimiento: los libros que compramos, los que regalamos o nos obsequian, los que llegan a nuestros anaqueles y luego se van. En su casa hay varios libreros en los que divide los títulos según el país, la región o lengua: literatura mexicana, latinoamericana, en inglés. Mónica Lavín es autora de Yo, la peor y Las rebeldes, entre otros libros.

Da clic aquí para conocer El librero de Mónica Lavín

Mascultura 10-abril-17



más notas

Cuentos Inéditos: “Viñetas de un nocturnario” de Yeni Rueda López

I La primera noche me encontraba esperando en un paradero. Nerviosa, golpeaba un pequeño charco con los pies. Era de madrugada y había tal ausencia de sonido que identificaba los automóviles sólo por sus radiantes faros. Después de unos segundos, apareció el autobús que debía tomar y se detuvo justo frente a mí. Cuando intenté […]

Imre Kertész, el buscador de huellas.

Imre Kertész, Premio Nobel de Literatura en 2002, falleció hoy en su natal Budapest, Hungría. Tan sólo tenía quince años cuando fue deportado por la policía húngara al conocido campo de exterminio nazi de Auschwitz.

Fragmentos de la vida de Gabriela Mistral

Pareciera que la vida privada de las figuras públicas causa cierto morbo, cierto interés desconocido por saber cómo llevan su existencia, cuáles son sus lecturas, quiénes o qué causa sus desvelos.