Nota

El regreso de Janeth G.S. con la novela que todos esperaban

Janeth G.S. tuvo sus primeros encuentros con los libros desde muy niña, su madre le leía en voz alta pasajes de cuentos infantiles que, a su vez, esta curiosa y joven lectora, releía (de memoria) a sus vecinos para compartir con ellos las historias que ya comenzaban a sembrar en su imaginación la semilla del escritor.

El trabajo de la familia los obligaba a mudarse con frecuencia por lo que Janeth encontró en los libros la compañía perfecta para siempre sentirse acompañada por sus autores preferidos sin importar donde se trasladara la familia. Así, las historias de Stephen King, Sebastian Fitzek, V.C. Andrews poblaron el imaginario de esta joven inspirándola para crear sus propias historias.

Janeth G.S. tuvo a su disposición no solo los libros sino también tuvo la fortuna de nacer en la era digital donde pudo dar rienda suelta a su desbordada imaginación y escribir a los 16 años su primera novela ¿Quién mató a Alex?. Esta novela ha tenido más de 37 millones de lecturas en línea mientras que en la versión impresa fue editada en dos libros.

Los fans que comenzaron a seguir esta historia quedaron tan encantados con los personajes de esta primera parte de la saga de la familia Crowell. Janeth retomo a los personajes y finalmente escribió una nueva historia de esta familia titulada El regreso de Anna Crowell.

| Aquí puedes conseguir el libro |

En esta nueva parte de la historia, la tragedia va a continuar persiguiendo a esta familia, esta vez, un incendio es el detonante de esta novela que comienza con la dolorosa muerte de la joven protagonista desencadenando una serie de descubrimientos que revelaran las verdaderas intenciones de las personas a su alrededor.

El regreso de Anna Crowell gira alrededor de la chica más joven de esta familia. Anna, al igual que su madre Rosie, posee el don de ver y comunicarse con los espíritus atrapados en nuestro mundo. Esta cualidad es más cercana a una maldición para Anna, ya que cada vez que hace alguna mención sobre sus facultades, es agredida tanto física como verbalmente por Rebecca, una madrastra despiadada que descarga todas sus frustraciones en el cuerpo de la pequeña.

Entre los golpes de Rebecca y el cariño de Rosie, su vida parece un verdadero infierno que en poco tiempo se convertirá en un infierno real ya que entonces sucede lo impensable, Anna y Rosie quedan atrapadas en el corazón de un terrible y mortal incendio.

La joven despierta después del siniestro, sin dolor, sin marcas, sin ninguna cicatriz, pero con el recuerdo de la madera crepitando sobre su cuerpo. Es entonces cuando Anna se da cuenta de su nueva situación, ha muerto. Ahora ella pertenece al mundo de los espíritus. Y aquí comienza el verdadero camino que revelaran los secretos de la familia Crowell. Anna necesita saber que sucedió con su cuerpo, pero la única persona capaz de comunicarse con ella es Rosie, quién después del siniestro fue ingresada en un hospital siquiátrico, por lo que por el momento no puede contar con ella.

Anna intenta entonces encontrar a otras personas vivas capaces de comunicarse con ella por lo que se manifiesta en la habitación de Hanna, su media hermana, pero esta no posee el don de Anna por lo que no es capaz de notar su presencia. Esa noche hay una fiesta donde Anna conoce a un joven capaz de verla y escucharla por lo que toda su esperanza queda puesta en la ayuda que podrá obtener de este atractivo joven llamado Caleb. El único inconveniente será que los engaños no han terminado y Caleb resulta ser un fantasma muy poderoso capaz de utilizar cualquier artimaña para alcanzar sus oscuros propósitos.

Pero Anna no se enfrentará sola a la maldad que se cierne sobre ella desde los mundos de los vivos y los fantasmas, para protegerla aparece en su existencia Aaron, otro fantasma, quién acompañado de un grupo de benévolas entidades, están decididos a salvaguardar y proteger a Anna. ¿Podrá Anna descubrir quién provoco su muerte? ¿a quién elegirá el corazón de Anna?¿que deberá sacrificar Anna a cambio de tener una segunda oportunidad?

El regreso de Anna Crowell es una novela de Janeth G.S. que invita a sus lectores a identificarse con ese momento en la adolescencia donde uno se siente invisible, pero también comparte con ellos la emoción de descubrir el primer amor y por supuesto el dolor de la primera traición en ese amor adolescente.



más notas

“Lou Reed era español” de Manuel Vilas es un memorable viaje de ficción y realidad

Un libro lleno de verdades que son usadas para crear una historia de ficción que impacta a cualquiera.

A los 83 años, muere el escritor y periodista Huberto Batis

En los sesenta inició su carrera periodística y con el tiempo, impulso la carrera de grandes escritores.

De Morrissey a Johnny Ramone: 5 libros de Malpaso para tu alma melómana

Los más grandes artistas de todos los tiempos han contado su vida a través de libros llenos de intensidad.