Reseña

Adéntrate al trabajo literario y de ilustración de Émilie Vast

Mientras te espero / Émilie Vast

En cada una de las páginas de este libro se establece una comparación entre un antes y un después para descubrir los cambios, que aunque sutiles, se dan en la naturaleza para dar origen a fenómenos maravillosos. Así, mamá va narrando el transcurrir del tiempo, mientras espera y experimenta una gran transformación en su interior, tejiendo un vínculo muy importante.

Se trata de un libro para entender los ciclos de la vida, la importancia del tiempo y la poesía que encierran las esperas. Muchas historias dentro de una sola para compartir, disfrutar, vivir y recordar.

"Mientras te espero, veo a la oruga… …convertirse en mariposa. Mientras te espero, veo al patito feo… …convertirse en cisne. Mientras te espero, veo a los renacuajos… …convertirse en ranas".

El secreto / Émilie Vast

¿Qué será eso que está causando tanto revuelo entre los animales del bosque? Uno a uno van contándose aquello que podría tratarse de una gran noticia. La expectativa crece y crece, hasta que al final se revela una hermosa verdad. Con el estilo característico de ilustración de Émilie Vast, sencillo y poético, esta historia muestra una cadena de comunicación en la que se plantea la confianza y la amistad entre quienes la integran.

"Y es que al final ¿existe un misterio más grande que la vida misma? Zorra tiene un secreto. Ya no lo tiene más: se lo confió a Conejo. -¡Oh, extraordinario!-dijo Conejo".

MasCultura 05-julio-17

   

más notas

El ingenioso e incansable Mark Twain

Es probable que algunos de los inventores, o aspirantes a serlo, de hace siglos hubieran sacado provecho del movimiento de los makers, donde muchos de sus participantes echan mano de los avances tecnológicos y medios digitales colaborativos para fabricar sus artilugios. Sin embargo, hay una cualidad que los hermana a todos sin importar la época: el ingenio; lamentablemente, no todos consiguieron desarrollar algo que trascendiera, como fue el caso de Mark Twain.

Un recorrido por lo sobrenatural

¿Se atreven a visitar estos lugares?