Reseña

Adéntrate al trabajo literario y de ilustración de Émilie Vast

Mientras te espero / Émilie Vast

En cada una de las páginas de este libro se establece una comparación entre un antes y un después para descubrir los cambios, que aunque sutiles, se dan en la naturaleza para dar origen a fenómenos maravillosos. Así, mamá va narrando el transcurrir del tiempo, mientras espera y experimenta una gran transformación en su interior, tejiendo un vínculo muy importante.

Se trata de un libro para entender los ciclos de la vida, la importancia del tiempo y la poesía que encierran las esperas. Muchas historias dentro de una sola para compartir, disfrutar, vivir y recordar.

"Mientras te espero, veo a la oruga… …convertirse en mariposa. Mientras te espero, veo al patito feo… …convertirse en cisne. Mientras te espero, veo a los renacuajos… …convertirse en ranas".

El secreto / Émilie Vast

¿Qué será eso que está causando tanto revuelo entre los animales del bosque? Uno a uno van contándose aquello que podría tratarse de una gran noticia. La expectativa crece y crece, hasta que al final se revela una hermosa verdad. Con el estilo característico de ilustración de Émilie Vast, sencillo y poético, esta historia muestra una cadena de comunicación en la que se plantea la confianza y la amistad entre quienes la integran.

"Y es que al final ¿existe un misterio más grande que la vida misma? Zorra tiene un secreto. Ya no lo tiene más: se lo confió a Conejo. -¡Oh, extraordinario!-dijo Conejo".

MasCultura 05-julio-17

   

más notas

Dan Brown lanzará una nueva novela y esto es todo lo que debes saber

Nacido en 1964, Dan Brown se volvió mundialmente famoso a principios del milenio. La razón fue su novela: ‘Ángeles y Demonios’ (2000), misma que se adaptó a una mega-producción cinematográfica. Dicha novela fue el inicio de una saga en la que el protagonista es un profesor llamado Robert Langdon (aunque en cines, ‘Ángeles y Demonios’ […]

“Qui êtes-vous, Polly Maggoo?” William Klein y Dorothy McGowan en el film que destruye el mundo de la moda.

1966, un año valioso para la cinematografía francesa, iconos por excelencia como Jean-Luc Godard produjeron aquel año obras maestras como: “Masculin féminin” y “Made in U.S.A”, el maestro Robert Bresson lanzaría su drama rural “Au hasard Balthazar” y el experto en Noir Jean-Pierre Melville nos regalaría “Le deuxième soufflé”. Por otro lado el americano William […]

OMD regresa con el romance musical ochentero.

OMD. En 1977, Paul Humphreys y Andy McCluskey, que se habían conocido en el colegio, formaron una banda experimental y electrónica llamada The Id, que contenía también a otros integrantes, y escribió canciones como Julia’s Song (cuya versión de aquel período fue lanzada en un recopilatorio pocos años después) o Electricity, que más tarde pasarían […]