Entrevista

Entrevista con Alejandro Solalinde

Mientras viajábamos en un taxi, tal vez como augurio de la entrevista con el padre Solalinde, desde la radio una voz cuestionó: ‘¿qué Jesús están buscando?’. Nadie puso atención a las réplicas y llegamos a nuestro destino. Al poco rato, mientras conversábamos, Alejandro Solalinde nos contestó esa pregunta sin que se la formuláramos de forma directa: “un Jesús revolucionario, el Jesús en el que cree Alejando Solalinde es un Jesús revolucionario”.

A continuación, les compartimos la entrevista que tuvimos con Alejandro Solalinde:

Más sobre Alejandro Solalinde

Ésta y otras entrevistas se encuentra disponible en Revista Lee+ número 105, cuyo tema central son las "utopías". Dicho número se encuentra disponible en formato digital o bien, en formato físico, mismo que está disponible en Librerías Gandhi.



más notas

El librero de Juan Domingo Argüelles

Una colección realmente impresionante.

Philip Roth, un escritor controversial

Nació en Nueva Jersey el 19 de marzo de 1933. Fue galardonado con el premio Príncipe de Asturias en 2012 y, en opinión de Rodrigo Fresán, a Philip Roth únicamente le falta el Nobel en su estante.

Honoré de Balzac y sus 50 mil tazas de café

¿Cuántos de ustedes tienen la debilidad por el café o por el té? Ya no hablemos de devorar la comida o acabar con varias cajetillas de cigarros al día. Entre los escritores famosos, hubo uno reconocido, además por su literatura, por ser insaciable.