Entrevista

Entrevista con Alexandra Bracken

"Si eres fan de las historias con súper poderes, ciencia ficción y viajes, creo que esta saga es para ti y espero que le des una oportunidad."

En la pasada FIL Guadalajara, Alexandra Bracken estuvo presente para presentar su saga, Mentes poderosas (RBA), en una conferencia que inició con un asombroso texto de Antonio Malpica.

La escritora también se dio el tiempo de charlar con nosotros y así es como nos contó cómo nació esta fascinante historia que ya llegó a las pantallas de cine.

Al ser una saga que va dirigida principalmente a adolescentes, Alexandra Bracken ha tenido la oportunidad de conocer a muchas personas y conocer sus sentimientos, opiniones y visión del mundo.

Además de contarnos sobre dicho lazo entre sus fans, también nos habla de cómo se convirtió en una saga de cinco libros y no una trilogía. A la par, nos cuenta su relación con el mundo editorial antes de convertirse en una escritora famosa.

Finalmente, Alexandra Bracken nos habla sobre su experiencia con los libros desde una forma más personal. Es decir, nos cuenta cómo ganó un premio en la primaria por ser la alumna con más libros prestados de la biblioteca y sobre las influencias que recibió en casa.

Mira nuestra entrevista con Alexandra Bracken |

Si quieres conocer todo lo que nos contó la autora de Mentes poderosas, aquí te compartimos la entrevista completa:



más notas

El capítulo más brutal de Bird Box no se vio en la adaptación cinematográfica

Escrita por el también cantante de rock, Josh Malerman, la novela apareció en 2015.

Un ‘western’ a lo Quijote: la nueva novela de Hilario Peña

Ganadora del Premio Bellas Artes De Novela José Rubén Romero 2016

¡Larga vida, Klimt!

Quienes, como Klimt, realmente son artistas porque sus obras contribuyen a impulsar el desarrollo de la cultura.