Entrevista

Entrevista con Brian Weiss

"Lo recuerdo, y yo creo que él estuvo en el Antiguo Egipto, con varas de curación. Yo me vi también allí, y yo estuve ahí, no solo durante su regresión", comenta Brian Weiss respecto a Eric Pearl. El tema nace después de que el doctor hojea una Revista Lee+ en la que tuvimos la oportunidad de entrevistar a Pearl a partir de La reconexión. Sana a otros: sánate a ti mismo.

Al seguir ahondando en el tema de otras vidas, le exponemos a Brian Weiss una anécdota personal; él responde: "lo que tú experimentaste fue una regresión espontánea. Hay personas que van a lugares en los que nunca han estado y notan que se sienten muy habituados a ellas. Y es una conexión con las vidas pasadas, en las que hubo un trauma o un evento de un enorme impacto del cual la proximidad física evoca los síntomas."

Avanzando en nuestro encuentro, el doctor Weiss nos habla sobre las "familias de almas’ y también nos revela su respeto por las nuevas generaciones pues éstas son más abiertas que en el pasado.

Entre su larga experiencia, Brian Weiss no sólo ha conocido a gente que recuerda vidas pasadas. Él comenta, "también (hay) gente que procede de distintas dimensiones, almas que reencarnan aquí pero que proceden de otros sitios y se preguntan cómo es que los humanos se consideran únicos cuando hay tantas dimensiones."

Finalmente cerramos nuestro encuentro con algunos comentarios sobre los 30 años del legendario libro, Muchas vidas, muchos maestros.

Mira nuestra entrevista con Brian Weiss |

Si quieres conocer todo lo que nos contó durante su pasada visita a México, aquí te compartimos nuestra entrevista:

Esta entrevista fue realizada por Yara Sánchez De La Barquera. Se encuentra en el número 116 de Revista Lee+. Su versión física se encuentra disponible en todas las Librerías Gandhi de México y la versión digital la pueden disfrutar aquí.



más notas

La tentación de transformarse en perverso narcisista

El término perverso narcisista fue creado en la década de 1950 por el psicoanalista francés Paul-Claude Recamier.

In memoriam: Saúl Ibargoyen (1930-2019)

El escritor uruguayo falleció a los 88 años en la Ciudad de México, donde radicaba desde 1976.

Memoria, desmemoriada, memorándum

Charlemos sobre algunos libros infantiles que hacen un referencia al tema central de este mes.