Entrevista

Entrevista con Jaime Ades

Nos reunimos con Jaime Ades para que nos platicara de "El Arrullo Sideral". Por supuesto, nos contó todo el proceso, mismo que nos remonta a la idea de lanzar un disco. Dicha idea, llevaba 72 meses trabajándose, por lo que se dio cuenta de que necesitaba contar más historias.

A partir de ese punto, Jaime Ades se dio cuenta que no podía lanzar sólo un disco. Así nació "El Arrullo Sideral": un libro lleno de emociones en las que se juntan las letras y la música de una forma estupenda.

Durante nuestra charla, Jaime Ades nos va contando cómo está formado "El Arrullo Sideral" y justo así nos vamos dando cuenta de que está hecho de forma artesanal y con todos los elementos muy bien pensados y bajados. Quedando demostrado que la espera de tanto tiempo valió la pena para el autor.

En seguida, pueden disfrutar de nuestra charla y conocer todos los secretos de este libro sin igual:

Más sobre Jaime Ades

Nuestra charla con este genio, así como otras de nuestras entrevistas, recomendaciones y columnas las pueden encontrar en el número 102 de Revista Lee+. Recuerden que este número ya está disponible de forma digital y física en Librerías Gandhi.



más notas

Esta expo y taller te acercará al trabajo del fotógrafo argentino Marcelo Brodsky

Marcelo Brodsky es un reconocido fotógrafo argentino. Actualmente, su trabajo puede ser explorado a través de una exposición montada en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco. Llamada “1968: el Fuego de las Ideas”, esta expo se encontrará en el CCUT hasta el 25 de febrero de 2018. Aquí, el argentino muestra fotografías recuperadas sobre movimientos sociales […]

CENART tendrá la actividad más terrorífica y emocionante del mes, ¡totalmente gratis!

El Centro Nacional de las Artes, mejor conocido como CENART ya tiene listas sus actividades para noviembre. Una de las primeras y sobretodo, la más terrorífica y emocionante del mes tendrá mucho qué ver con Nosferatu. Lanzada en 1922 y dirigida por el alemán F.W. Murnau, es considerada como una de las mejores películas de […]

El único texto de Georges Bizet

El 25 de octubre de 1838, en París, nació un niño que rápidamente desarrollaría habilidades en el campo de la música y el canto: Georges Bizet.