Entrevista

Entrevista con Jaime Ades

Nos reunimos con Jaime Ades para que nos platicara de "El Arrullo Sideral". Por supuesto, nos contó todo el proceso, mismo que nos remonta a la idea de lanzar un disco. Dicha idea, llevaba 72 meses trabajándose, por lo que se dio cuenta de que necesitaba contar más historias.

A partir de ese punto, Jaime Ades se dio cuenta que no podía lanzar sólo un disco. Así nació "El Arrullo Sideral": un libro lleno de emociones en las que se juntan las letras y la música de una forma estupenda.

Durante nuestra charla, Jaime Ades nos va contando cómo está formado "El Arrullo Sideral" y justo así nos vamos dando cuenta de que está hecho de forma artesanal y con todos los elementos muy bien pensados y bajados. Quedando demostrado que la espera de tanto tiempo valió la pena para el autor.

En seguida, pueden disfrutar de nuestra charla y conocer todos los secretos de este libro sin igual:

Más sobre Jaime Ades

Nuestra charla con este genio, así como otras de nuestras entrevistas, recomendaciones y columnas las pueden encontrar en el número 102 de Revista Lee+. Recuerden que este número ya está disponible de forma digital y física en Librerías Gandhi.



más notas

La ausencia de León Tolstói

Antes de convertirse en un anarquista de fe cristiana y a favor de la vida, participó en la Guerra de Crimea.