Entrevista

Entrevista con Julián Herbert

En medio de la FIL Guadalajara nos reunimos con Julián Herbert para hablar de su nuevo libro. Se trata de "Tráiganme la cabeza de Quentin Tarantino", libro cuya portada resultará familiar por una u otra cosa.

Durante la charla, Julián Herbert nos cuenta todo lo relacionado al ya mencionado libro. Desde el concepto que tiene de Quentin Tarantino ("Pulp Fiction", "Kill Bill") hasta sus influencias literarias. También nos cuenta algunos datos curiosos de su obra y hasta detalles que muy pocos habían podido notar.

Al final, "Tráiganme la cabeza de Quentin Tarantino" se antoja mucho y las razones concretas las da el autor durante nuestra charla:

Más sobre Julián Herbert

Esta charla, al igual que muchas otras, forma parte del especial de Revista Lee+ en su número 104. Aquí lo pueden disfrutar de manera digital, pero recuerden que también se encuentra de forma física en Librerías Gandhi.



más notas

Malas compañías de Facundo Cabral

A los 9 años, salió de su casa en busca de trabajo y, poco después, regresó en avión con un empleo para su madre otorgado por el mismísimo presidente

La traición de las imágenes, el detective de la realidad: René Magritte

Exploramos los puntos más importantes de su vida. Su forma de escribir, pintar y percibir la vida misma.