Entrevista

Entrevista con Roberto Servitje Sendra

Roberto Servitje Sendra fue presidente del consejo de administración de Grupo Bimbo y como cuenta la leyenda, primer empleado formal de Bimbo. Actualmente es jubilado, pero como él menciona, su intención no es irse a Miami a "rascarse la panza".

Además de apoyar el proyecto de su hijo, tenía la intención de continuar dando conferencias, pero la edad comenzó a crearle dificultades, además de que con el tiempo, se ponía más nervioso.

Así, decidió crear una novela en la que sus personajes, transmitieran todas las ideas que rondaban por su cabeza desde hace tiempo. De hecho, antes de comenzarla, había apuntado 47 cosas que quería introducir, pero al final, fueron muchas más.

Durante la entrevista, Roberto Servitje Sendra nos habla sobre la importancia de la familia dentro y fuera de su novela. Por supuesto, al ser uno de los engranes clave en la historia de Bimbo, La hacienda de las ilusiones incluye varias referencias y consejos para negocios familiares. Incluso incluye valores y experiencias que considera importantes.

Viendo siempre de cara al futuro, Roberto Servitje Sendra nos revela que La hacienda de las ilusiones está dirigido a nuevas generaciones. Finalmente, y para hacer más entrañable la novela, las relaciones y noviazgos no son ajenas entre sus páginas.

Mira la entrevista completa con Roberto Servitje Sendra |