Select Page

Entrevista con Viveca Sten

Entrevista con Viveca Sten

“Ellos son personajes entrañables que pasan por las dificultades más normales y ordinarias que te puedas imaginar. Son muy ‘normales’. Thomas es un policía, Nora, abogada. Crecieron juntos en esta pequeñísima isla”, comenta Viveca Sten al inicio de nuestra charla, misma que se enfoca en el éxito de su saga de libros -de los cuales ya hay tres en español-.

Sin duda, su saga policiaca le ha cambiado la vida; de hecho, ella cuenta: “Yo trabajaba en un departamento de asuntos legales, estaba a cargo de una oficina con 35 abogados. Siempre estaba muy ocupada. Y ahora no tengo jefe ni subalternos. Ando sola. Y me encanta. Amo lo que hago. Gozo de mucha libertad. Viajo mucho. Hace dos semanas estuve en Alemania, hace una en Francia, ahora estoy en México, promoviendo mi libro. Es maravilloso. Me divierto todos los días”.

Durante nuestra charla, Viveca Sten nos platica sobre sus hábitos de lectura y de hecho, revela que eso es clave para poder escribir. De ahí conocemos su opinión sobre los ebooks y en algún sentido, sobre la tecnología y la música en streaming.

Mira nuestra entrevista con Viveca Sten

Al pasar de abogada a famosa escritora, era indispensable conocer algunos tips para comenzar en el mundo de las letras. Todo eso y más se encuentra disponible en nuestra entrevista:

Esta entrevista fue realizada por Víctor García y redactada por R. de la Lanza. Se encuentra en el número 116 de Revista Lee+. Su versión física se encuentra disponible en todas las Librerías Gandhi de México y la versión digital la pueden disfrutar aquí.

LEER

DESCARGAR

Descarga

Facebook

Historial