Entrevista

Entrevista con Walter Riso

Nacido en Italia, Walter Riso es un doctor en psicología (especialista en Terapia Cognitiva) y también escritor. De hecho, se ha destacado en publicar textos científicos y de divulgación en diferentes medios, todos ellos muy prestigiosos. En total, ha publicado 25 libros y éstos han sido traducidos a más de 12 idiomas. Entre ellos, holandés, alemán, griego, inglés y chino.

Por otro lado, también se dedica a ofrecer diferentes conferencias a lo largo del mundo, todas ellas con un gran alcance. De momento, se encuentra promocionando su nuevo libro, mismo que lleva por nombre Pizzería Vesubio. Se trata de una novela en la que los lectores conocerán a una familia napolitana que es trasplantada a la América de los años cincuenta.

| Aquí pueden conseguir el libro |

La historia es descrita por el mismo Walter Riso como sencilla, sin embargo, totalmente irresistible, así como una pizza un domingo por la tarde. Dicha historia es contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, y nos plasmará lo difícil que es conciliar los mundos en los que le toca vivir. Es decir, Buenos Aires, Nápoles y Barcelona.

Así pues, durante la charla de 25 minutos, el escritor nos cuenta todos los secretos que giran alrededor de la historia. Por ejemplo, ¿aporta detalles biográficos entre las páginas?

Mira nuestra entrevista con Walter Riso |

A continuación les compartimos nuestra charla con el autor de Pizzería Vesubio:



más notas

Matria, de Fernando Llanos

Una película que cimenta el arte del futuro.

Reseña de disco: “Automatic for the people” de R.E.M.

Uno de los discos más importantes de una de las bandas más representativas de los noventa.