Entrevista

Viajes, profecías, misterio y romance en "Los ojos de Luna y el fin de los cometas"

Una historia romántica de aventura, redención, descubrimiento y persecución, así es como se resume la novela “Los ojos de Luna y el fin de los cometas”, de Javier Allard de Landa. En ella, conocemos a Luna, quien esconde un misterio de vida o muerte que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿En qué creo? ¿Hasta dónde puedo llegar? Son las preguntas que Luna tendrá que responder mientras recorre distintas ciudades de Europa rumbo al encuentro con la profecía que la acecha.

En entrevista, el escritor Javier Allard de Landa nos platica cómo fue el proceso de creación para esta novela, así como sus fuentes de inspiración y su enorme vínculo que guarda con los booktubers.

Mascultura 08-jun-15
 



más notas

Avant garde, provocación sonora

Hablar de vanguardismo en música tiene que ver con un estilo opuesto a la tradición de la música compuesta hasta entonces.

La medicina patógena o iatrogenia

Justicia es una palabra gaseosa, inflamable. Después de escucharla muchas veces al día en los medios de comunicación, puede resultar irritante para las mucosas y los hipocondrios. Es un sustantivo engolado. A veces, se utiliza de manera decorativa en discursos y conversaciones, sobre todo de funcionarios, abogados y toda clase de activistas de derechos humanos. […]

Todas las presentaciones de libros que habrá en la FILEM 2018

La cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México tiene montones de sorpresas.