Reseña

FASHION + MUSIC

Como hermanas en el terreno de la expresión creativa, la música y la moda han compartido por mucho tiempo una poderosa atracción mutua: de los Sex Pistols a Madonna, de Kylie Minogue a Lady Gaga, la moda ha ampliado consistentemente nuestro entendimiento de las bandas (y muchas veces de las marcas), alimentando la fantasía, dando contexto al sonido y agregando profundidad a las múltiples ideas de los artistas.

De videos pop a sesiones fotográficas editoriales, por medio de la evolución de las más significativas colaboraciones que han marcado épocas dentro de la industria, este libro se enfoca en el poder de la moda como una herramienta decisiva dentro del proceso creativo del mundo de la música, convirtiéndolo en una referencia esencial para cualquier persona interesada en el papel de la moda como un medio de innovación, comunicación y creación de marcas sólidas.

El libro abre las puertas a fascinantes anécdotas tras bambalinas para un mundo que generalmente está cerrado a la industria de la moda y la música, incluyendo además entrevistas originales a estilistas, fotógrafos, directores de videos, representantes de compañías disqueras, peinadores, maquillistas, diseñadores gráficos y los propios artistas.

    Fashion + Music: Fashion Creatives Shaping Pop Culture Autor: Katie Baron Editorial: Laurence King Publishing Ltd        

más notas

Lope de Vega, el Fénix de los Ingenios

Félix Lope de Vega y Carpio fue un escritor precoz. Desde muy joven comenzó a dedicarse a la lectura y la escritura.

Editorial Revista Lee+ número 104: “Entrevistas”

Sin dejar de lado la riqueza cultural que permea en ciudades de la Península ibérica como Barcelona en Catalunya, Bilbao en el País Vasco o Valencia y Murcia, Madrid es una de las imprescindibles entre varias más. Este municipio español fue la cuna de Lope de Vega, Pedro Salinas y Calderón de la Barca; además […]