Nota

Asiste a una función especial de "Museo" en Cine Tonalá

Museo es una de las películas más interesantes de este año. Dirigida por Alonso Ruíz Palacios, está protagonizada por Gael García Bernal, Leonardo Ortizgris, Lynn Gilmartin y Simon Russell Beale.

La historia de Museo está basada en hechos reales. Aquí, se narra la historia de Juan Nuñez (interpretado por Gael García) y Benjamín Wilson (interpretado por Leonardo Ortizgris). Ambos son desertores de la escuela de veterinaria pero orquestan el robo más grande de México. Es decir, un saqueo al Museo Nacional de Antropología.

Dura más de 2 horas y actualmente se proyecta en diferentes cines. Sin duda, se ha convertido en una de las indispensables de esta temporada pues cuenta con críticas bastante positivas.

Asiste a una función especial de Museo en Cine Tonalá |

Si aún no ves la película protagonizada por Gael García, o de plano te gustó tanto que la quieres volver a ver, MUAC tiene una gran noticia para ti.

Se trata de una función muy especial que incluye un coctel por lo que es exclusiva para mayores de 18 años. La cita será en el Cine Tonalá el próximo 11 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas. El cupo es limitado por lo que puedes reservar tu lugar a través del correo amigosdelmuac@muac.unam.mx

La entrada general tiene un costo de $180, pero si eres parte de Amigos del MUAC recibirás un descuento por lo que tu entrada costará $100



más notas

6 cosas que debes saber sobre Sonya Yoncheva antes de su debut en México

La Sala Nezahualcóyotl vivirá una noche de magia y perfección.

La ausencia de León Tolstói

Antes de convertirse en un anarquista de fe cristiana y a favor de la vida, participó en la Guerra de Crimea.