Nota

Joël Dicker dejó firmadas varias copias de "La Desaparición de Stephanie Mailer" en Librerías Gandhi

Uno de los grandes nombres en FIL Guadalajara 2018 fue el de Joël Dicker, autor de La desaparición de Stephanie Mailer (Alfaguara). Sí, el libro que se volvió uno de los más esperados del año.

Durante su visita a FIL, el autor presentó el libro y tuvo una larga agenda de promoción. Por supuesto, Joël Dicker charló un buen rato con nosotros y aquí pueden ver parte de lo sucedido.

Después de nuestra entrevista -misma que se realizó en uno de los hoteles frente a Expo Guadalajara-, el autor se fijó una misión: visitar Librerías Gandhi Guadalajara.

A su arribo, Joël Dicker tuvo la idea de firmar varias copias de La desaparición de Stephanie Mailer. En un video grabado por Alfaguara se puede ver el recorrido del autor. Aleatoriamente comienza a firmar varios libros y por si fuera poco, varios fans estaban en la librería. Claro está que aprovecharon la oportunidad para que Dicker les firmara su libro en ese instante.

Si Librerías Gandhi Guadalajara es su sucursal más cercana, no duden en asistir y buscar una de las copias firmadas. Si de plano no están ahí o no conocen a alguien que viva por allá, pueden conseguir el libro (sin firma) en gandhi.com.mx

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Anita (@anafilipipower) el



más notas

Entrevista con Tanya Huntington

La naturaleza nos habla, pero solemos ignorar su voz, embebidos en la velocidad contemporánea y el alud de la rutina.

La familia melómana de Montserrat Figueras

La cantante española Montserrat Figueras nació el 15 de marzo de 1942 en Barcelona. Así como sus hijos y su esposo, también su primer círculo familiar estuvo constituido por melómanos, lo que formó su primer acercamiento a la música, algo que pasaría de ser una costumbre a una profesión.

John Steinbeck, un Nobel de chiripa

En 1962 desató una controversia en tras resultar ganador del Premio Nobel de Literatura.