Nota

John Green regresa con "Mil Veces Hasta Siempre", una novela ficticia muy personal

Nacido en 1977, John Green debutó en el mundo de las novelas en 2005 con "Buscando a Alaska". Desde ahí, comenzó a tener éxito moderado, pero nada comparado al que ha tenido esta década. Y es que, con "Bajo la Misma Estrella" (2012), el escritor fue reconocido a nivel mundial y vendió más de 23 millones de copias.

Algunos años después, el ya aclamado John Green está a punto de regresar con una nueva historia. Se llamará "Mil Veces Hasta Siempre" y saldrá el próximo 3 de noviembre de 2017.

Conoce todo sobre la nueva novela de John Green

La quinta novela del escritor contará la historia de Aza Holmes, una chica de 16 años que está tras la pista de la desaparición de un multimillonario fugitivo. Todo mientras lucha con una enfermedad mental. Para la misión, entrará Daisy, su mejor amiga y alguien que está muy interesada en la recompensa. Todos estos ingredientes darán como resultado una novela en la que brilla el amor, el coraje y los lazos de amistad que nos acompañan en la vida.

Una publicación compartida de Pedro Vásquez (@pedro300785) el

John Green ha hablado sobre "Mil Veces Hasta Siempre" y ha confesado que trabajó durante muchos años en el libro. Por otro lado, dice estar feliz por compartir esta historia que describe como "ficticia, pero bastante personal". ¿La razón?, se trata de la primera vez que habla sobre la enfermedad mental que ha afectado su vida desde que era un niño.

Originalmente llamada "Turtles All the Way Down", se encuentra en preventa a través de gandhi.com.mx hasta el 3 de noviembre de 2017. La entrega del libro comenzará el 3 de noviembre de 2017.