El librero

José Gordon nos muestra su librero

José Gordon (México, 1953) es uno de los más notables exponentes de periodismo cultural y de la ciencia en México. Colaborador de un amplio número de revistas, periódicos y programas televisivos, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en 1994.

En esta ocasión nos abrió las puertas de su hogar para mostrarnos su biblioteca personal, entre los que vimos joyas de la sabiduría védica y libros que hablan de la unicidad del universo, y nos habló del Libro del Destino.

Puedes leer el artículo de la sección El librero de José Gordon en el número 117 (febrero) de la Revista Lee+:



más notas

El ingenioso e incansable Mark Twain

Es probable que algunos de los inventores, o aspirantes a serlo, de hace siglos hubieran sacado provecho del movimiento de los makers, donde muchos de sus participantes echan mano de los avances tecnológicos y medios digitales colaborativos para fabricar sus artilugios. Sin embargo, hay una cualidad que los hermana a todos sin importar la época: el ingenio; lamentablemente, no todos consiguieron desarrollar algo que trascendiera, como fue el caso de Mark Twain.

Gótico norteño: reseña de “Ecos”, de Atenea Cruz

Por Hilario Peña En el circo la jinete Celia Santana vive como pez en el agua. Experimentó insospechados placeres de la mano del enano Luis. Se volvió adicta a lo que le hacía y a lo que le permitía hacerle. Solo hacía falta que el travieso liliputiense soplara sobre su vientre —mientras fingía ajustar la […]

El gran regreso de Haruki Murakami

El aclamado escritor japonés Haruki Murakami celebró sus 70 años de edad con la publicación de “La muerte del comendador”, una extensa y apasionante novela cuyas dos partes ya puedes disfrutar.