En la bolsa de

La bolsa de Fernando Rivera Calderón

Nos reunimos con Fernando Rivera Calderón, también conocido como Monocordio en el ámbito musical. La razón fue descubrir qué libros tenía en mente adquirir y sobretodo, por qué.

Poco a poco nos fue revelando los libros que eligió de Librerías Gandhi y nos fue contando un poco sobre sus motivaciones. A la par, nos reveló que anda trabajando en un libro que aborda temas sobre el origen del universo.

Fernando Rivera Calderón nos contó que su estrategia para elegir los libros. Ésta fue buscar los que aún no había explorado de autores que tenía muy bien dominados. Pero, por otro lado, también eligió libros de autores que no conoce del todo, pero que le han recomendado.

Por otro lado, el escritor, locutor y músico también le entró a las películas y (por supuesto) a la música y también dejó algunas recomendaciones que seguro, vas a desear tener en tu colección.

En esta charla, descubrimos que tanto en la música como en los libros, Fernando Rivera Calderón siempre nos cuenta experiencias muy personales.

Descubran qué hay en La Bolsa de Fernando Rivera Calderón

Les compartimos el video completo en el que Monocordio nos platica de todo lo que se encontró en Librerías Gandhi.



más notas

Con estos libros, siempre vamos a recordar a Tom Petty

Tom Petty fue, es y será uno de los artistas más importantes en toda la historia del rock. La gran mayoría de sus temas se han convertido en clásicos y con el paso del tiempo, se siguen manteniendo frescos. Por supuesto, al ser ídolo de millones, era de esperarse que los deseos por saber hasta […]

Editorial punk: Revista Lee+ número 100

El punk se sitúa entre la polémica de la estafa y la irreverencia. Para algunos fue un truco mercadotécnico maquinado por Malcolm McLaren y Vivian Westwood, para otros fue la válvula de escape de una sociedad que limitaba el actuar de la juventud. La historia soterrada del punk, para tantos más yace en su origen: […]

“Morrissey”, una autobiografía que cuenta lo que se canta

“Mi infancia es una calle y otra calle y otra calle”. Así, Morrissey inicia su autobiografía, misma que nos guía a través de las tres etapas en las que podríamos dividir su vida: la dura infancia e incomprendida adolescencia, la explosiva y fugaz era con The Smiths y el inicio de la vida adulta con una […]