En la bolsa de

La bolsa de Fernando Rivera Calderón

Nos reunimos con Fernando Rivera Calderón, también conocido como Monocordio en el ámbito musical. La razón fue descubrir qué libros tenía en mente adquirir y sobretodo, por qué.

Poco a poco nos fue revelando los libros que eligió de Librerías Gandhi y nos fue contando un poco sobre sus motivaciones. A la par, nos reveló que anda trabajando en un libro que aborda temas sobre el origen del universo.

Fernando Rivera Calderón nos contó que su estrategia para elegir los libros. Ésta fue buscar los que aún no había explorado de autores que tenía muy bien dominados. Pero, por otro lado, también eligió libros de autores que no conoce del todo, pero que le han recomendado.

Por otro lado, el escritor, locutor y músico también le entró a las películas y (por supuesto) a la música y también dejó algunas recomendaciones que seguro, vas a desear tener en tu colección.

En esta charla, descubrimos que tanto en la música como en los libros, Fernando Rivera Calderón siempre nos cuenta experiencias muy personales.

Descubran qué hay en La Bolsa de Fernando Rivera Calderón

Les compartimos el video completo en el que Monocordio nos platica de todo lo que se encontró en Librerías Gandhi.



más notas

Unboxing #1: “Guía del mal padre 3” de Guy Delisle

El autor juega con nuestro sentimiento de culpa y se adjudica el papel de padre irresponsable.

En su regreso a México, David Garrett presentará su nuevo disco

Será una noche espectacular que marcará tu vida para siempre.

El librero de Héctor Zagal

Fue una plática tan amena que hasta nos contó varias historias de su juventud.