En la bolsa de

La bolsa de Sergio Zurita

Nos reunimos con Sergio Zurita en la sucursal Mauricio Achar de Librerías Gandhi (sí, que está muy cerca del metro Miguel Ángel de Quevedo). La razón fue explorar cada rincón del lugar para tomar los libros, películas y discos que más le interesarán.

Así, nos empieza a platicar un poco sobre los libros que tomó y los motivos por los que captaron su atención. Entre ellos, una novela gráfica en la que Darth Vader es bueno y se hace amigo de los Jedi. También un libro que aborda una supuesta relación amorosa que tuvo el autor de El guardián entre el centeno. Además, justo ahí nos comparte un dato interesante que conecta al asesino de John Lennon.

Otros de los libros que Sergio Zurita tomó son La Rebelión de Atlas (mismo que planea regalar) y Negocio de Chacales a cargo de Julio Patán. Este último debido a que el autor le cae muy bien y considera que es un gran autor.

Por otro lado, Sergio Zurita también es un experto en cine y de hecho, tomó montones de películas. De éstas, nos habla un poco de cada una.

Mira la bolsa de Sergio Zurita |

Aquí pueden ver todo lo que el director llevó en su bolsa. Si algo les interesa, pueden encontrar todos los libros y películas en gandhi.com.mx



más notas

Concierto mexicano con la Orquesta Sinfónica de Minería y muchos invitados

Se realizará en uno de los inmuebles más bellos y espectaculares de México.

Herman Hesse,uno de los escritores más leídos de la literatura alemana

Autor de obras como “El lobo estepario” y “Siddhartha”, el escritor germano-suizo Herman Hesse nació el 2 de julio de 1877 en Calw (Alemania).

Entrevista con Francisco Haghenbeck

Ésta es la historia de la segunda vida de Frida, la que comenzó en el tranvía donde se encontró por prime- ra vez con la muerte.