Nota

Descubre "La Mujer del Camarote 10", tu nuevo thriller favorito

Ha llegado su nuevo thriller favorito, se llama "La Mujer del Camarote 10" y seguro, los atrapará desde el inicio. Si no han escuchado mucho sobre esta novela o ya se intrigaron, a continuación les compartimos todo lo que deben saber.

Por esto "La Mujer del Camarote 10" te dejará sin aliento

01. De entrada, tenemos que Ruth Ware está detrás de esta novela. Ella ha lanzado en el pasado títulos tan interesantes como "In a Dark, Dark Wood" y "The Lying Game".

02. Si ya han leído "La Chica del Tren", se podrán dar idea de lo que más o menos se encontrarán con este thriller del que todo mundo está hablando.

03. La protagonista de esta historia es Laura Blacklock. Se trata de una joven periodista que no está pasando por un buen momento en su carrera.

Una publicación compartida por Vladi (@jvladi20) el

04. La premisa de "La Mujer del Camarote 10" es la siguiente:

Laura ha sido invitada a un crucero de lujo. Todo va normal y maravilloso: elegante y con huéspedes de lujo. Sin embargo, una noche un grito despierta a nuestra protagonista y es testigo de cómo una mujer cae al mar desde el compartimiento contiguo.

Horrorizada, da aviso de lo que acaba de atestiguar, pero nadie le cree y todos dicen que el camarote 10 siempre ha estado vacío. Ahí, inicia una serie de hechos inexplicables y la angustia de sentirse acechada en todo momento.

05. De lenguaje sencillo y fluido, Ruth Ware consigue crear una atmósfera envolvente por lo que al leer, tendremos las mismas sensaciones que nuestra protagonista.

06. Las ventas en España y países de Latinoamérica han hecho que "La Mujer del Camarote 10" (Salamandra) se convierta en un best-seller. Esta novela llena de misterio, intriga y sorpresas se puede adquirir en Librerías Gandhi.



más notas

“Under the Dome”; revelando la verdadera naturaleza del hombre

E 21 de octubre y parece un día normal en Chester’s Mill -una pequeña localidad de Maine-. Sin embargo comienzan a suceder cosas extrañas, las cuales dejan desastres en los límites del pueblo. Los habitantes comenzarán a notar una barrera invisible (ahora “La Cúpula”) que rodea todo el territorio dejándolos sin escapatoria. Lo que fuimos […]

Un escritor se compromete con su propia visión del mundo: entrevista con Sergio Ramírez

Cincuenta años se dice más fácil de lo que parece, pero en el fondo subyace toda una vida. Corría el año 1963 cuando se publicó “Cuentos”, su autor, Sergio Ramírez Mercado (Masatepe, Nicaragua, 1942), era un joven de gran inteligencia que apenas pasaba los veinte años. Esta ocasión, con motivo de la publicación de “Antología […]