Nota

Te regalamos "El día que dejó de nevar en Alaska" de Alice Kellen

Iniciar un nuevo libro es iniciar una nueva historia llena de personajes interesantes, entrañables y hasta malvados. También significa conocer nuevos lugares, nuevas costumbres y por supuesto, nuevas formas de ver la vida. Por eso, semana a semana tenemos libros de regalo para ti.

Sinopsis de El día que dejó de nevar en Alaska |

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan.

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Consigue este libro de Umbriel (Urano).

Te regalamos El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen |

Tenemos dos copias físicas de regalo y si quieren participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Urano en Twitter.

  • Mandar un mail a promo@revistaleemas.mx con el asunto Alaska. En ese mail, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter, una captura pantalla demostrando que nos siguen en Instagram y la respuesta de la siguiente pregunta:

  1. ¿A quiénes entrevistamos en Revista Lee+ número 102?

Ganarán las primeras dos personas en mandar sus datos y la respuesta correcta. Se les contactará vía mail y ahí se les darán instrucciones para recoger el libro Inhumano en nuestras instalaciones ubicadas en la CDMX.



más notas

¡Conoce a los ganadores de la cuarta edición del Premio Mauricio Achar / Literatura Random House!

La cuarta edición de este concurso estuvo llena de grandes e inolvidables sorpresas.

Malas compañías de Facundo Cabral

A los 9 años, salió de su casa en busca de trabajo y, poco después, regresó en avión con un empleo para su madre otorgado por el mismísimo presidente

Honoré de Balzac y sus 50 mil tazas de café

¿Cuántos de ustedes tienen la debilidad por el café o por el té? Ya no hablemos de devorar la comida o acabar con varias cajetillas de cigarros al día. Entre los escritores famosos, hubo uno reconocido, además por su literatura, por ser insaciable.