Nota

5 libros infantiles para leer en familia este fin de semana

Si ya están de vacaciones y están buscando tener planes en familia, les tenemos una gran idea. Y es que, a continuación les compartimos algunos libros infantiles que podrán leer en conjunto y así, pasar un gran rato mientras descubren nuevas historias. Cabe mencionar que todos forman parte de la familia Océano Travesía.

Libros infantiles para leer en familia |

Nico dibuja un sentimiento |

"Para aquellos que se salen de la raya cuando colorean" dice su autor Bob Raczka. Por otro lado, este entrañable pasaje de apenas 32 páginas está bellamente ilustrado por la talentosa Simone Shin.

Como el nombre del libro lo dicta, conoceremos a Nico, un niño que jamás sale de casa sin sus colores y su libreta. Listo para dibujar cualquier detalle del verano.

La tumba egipcia |

Uno de los libros infantiles que no deben faltar en casa a la hora de sentirse aventureros. Podrán participar en el descubrimiento de una tumba egipcia mientras que las mágicas páginas del libro irán revelando montones de detalles al alumbrarlas con una lámpara.

El cielo y el espacio |

Con una premisa similar al libro anterior, podrás observar, planetas, astros, galaxias y un montón de secretos más. Quién sabe, incluso alguien podría descubrir que su sueño es volverse astrónomo.

Dos personas |

Este libro es para leerse en familia. Explora de forma delicada las relaciones humanas a través de la mirada de una artista gráfica que reflexiona sobre el amor, los conflictos, la compresión, las parejas y hasta las rupturas.

Pelos por todos lados. Un libro sobre eso de crecer |

Jacqui Bailey explora la complicad ay extraña etapa llamada adolescencia. En este libro se abordan todas las transformaciones que atraviesan los adolescentes y de igual forma, intenta acompañar a través de información muy clara, pero también con humor.

Recuerden que pueden encontrar los libros de Océano Travesía en Librerías Gandhi.

     

más notas

Los viajes de Aldous Huxley

Fue un intelectual que supo apreciar y criticar su entorno y su época.

Concierto mexicano con la Orquesta Sinfónica de Minería y muchos invitados

Se realizará en uno de los inmuebles más bellos y espectaculares de México.

De Morrissey a Johnny Ramone: 5 libros de Malpaso para tu alma melómana

Los más grandes artistas de todos los tiempos han contado su vida a través de libros llenos de intensidad.