Nota

Asiste a “Los fragmentos de Mary”, puesta en escena a partir del imaginario de Victor Frankenstein

Roberto Eslava se encarga de dirigir Los fragmentos de Mary, una puesta en escena que reivindica lo que está fuera de la norma y que se desarrolla a partir del imaginario de Victor Frankenstein.

De entrada, cabe mencionar que no se trata de una adaptación dramática de Frankenstein. Más bien, es una pieza fragmentada llena de elementos sorpresivos y anacrónicos y que se inspira del espíritu creativo y rebelde de Mary Shelley.

Los fragmentos de Mary celebra los primeros 10 años de Taslapo Teatro bajo la dirección del ya mencionado Roberto Eslava. Por otro lado, esta puesta en escena conmemora los 200 años de la publicación de Frankenstein a cargo de Mary Shelley.

Se trata de una puesta única y llena de elementos interesantes. Por ejemplo, Óscar Galoz se encarga de la música. Ésta navega con una bandera progresiva llena de procesos electrónicos en tiempo real. Por otro lado, la iluminación es de alto contraste y logra remarcar el intenso trabajo físico y psíquico de las actrices y actores en escena. Cabe mencionar que dicha iluminación corre a cargo de Aarón Mariscales.

Los fragmentos de Mary se presenta todos los miércoles a las 20:00 horas en el Teatro La Capilla ubicado en Madrid #13, Col. Del Carmen, Coyoacán. Los boletos se encuentran a la venta directamente en taquillas del inmueble y sí, hay descuentos para estudiantes, maestros e INAPAM.

Cabe mencionar que esta temporada es corta y sólo estará disponible del 14 de noviembre al 19 de diciembre de 2018.



más notas

Todas las presentaciones de libros que habrá en la FILEM 2018

La cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Estado de México tiene montones de sorpresas.

Reseña de disco: “Automatic for the people” de R.E.M.

Uno de los discos más importantes de una de las bandas más representativas de los noventa.

Entrevista con Juan Villoro

Tuvimos la oportunidad de volver a charlar con el escritor, esta vez, para tocar temas de su nuevo libro.