Nota

"Maestro cervecero", la guía para elaborar cerveza artesanal

Si eres fan de la cerveza y quieres empezar a elaborarla, esta guía escrita por Alfredo Domene es ideal para ti.

Este volumen es bastante práctico y atractivo pues contiene de forma muy detallada todo lo que hay que saber para poder elaborar tu propia cerveza en casa.

La realidad es que todo el mundo conoce qué es la cerveza, y por supuesto, casi todo el mundo la bebe y, por qué no decirlo, también la disfruta. Por otro lado, es muy cierto que la fabricación y el consumo de cerveza sigue aumentando de manera exponencial año tras año.

Pese a todo esto, el conocimiento sobre la cerveza es un tema clave para su elaboración. Por eso, en este libro podrás encontrar todo lo que te puedas imaginar sobre la cerveza y lo mejor es que lo hace desde cualquier ángulo. Eso sí, el libro le da un mayor peso a lo que llamamos cerveza artesanal.

Entre las páginas de Maestro cervecero. Guía para elaborar tu propia cerveza (Elipse), descubrirás qué es en realidad la cerveza artesana. También descubrirás cómo se elabora y sobretodo, el paso a paso que debes seguir. A la par, el libro te lleva de la mano con los ingredientes que necesitas y te dice cómo conseguirlos. Finalmente, y ente un gran etc., te dice cuáles son as diferencias con la cerveza industrial.

Cabe mencionar que el autor, Alfredo Domene, comenzó a elaborar su cerveza como hobby. Sin embargo, al poco tiempo todo se transformó en una pasión y finalmente, en una profesión de tiempo completo.

So quieres ingresar en el mundo de la cerveza, este libro lo puedes encontrar en gandhi.com.mx



más notas

Sigmund Freud y su ventana al inconsciente

Una de sus obras más conocidas es "La interpretación de los sueños".

Los murales de Diego Rivera

Diego María de la Concepción Juan Nepomuceno Estanislao de la Rivera y Barrientos Acosta y Rodríguez mejor conocido como Diego Rivera nació el 8 de dicimebre de 1886 en Guanajuato, Guanajuato.