Nota

Gana entradas dobles para la proyección de Peter Pan (NT Live) en el Lunario del Auditorio Nacional

Si de cuentos clásicos y eternos hablamos, siempre vendrá a nuestra mente Peter Pan. Escrito por James Matthew Barrie, ha transcendido todas las pruebas del tiempo y ha sido adaptado en un sinfín de ocasiones en cine, televisión y entre un gran etc., teatro.

Hablando de teatro, Peter Pan cuenta con una puesta en escena que corre bajo la producción de Sally Cookson, responsable del montaje de Jane Eyre para el National Theatre de Londres. Por supuesto, el resultado ha sido increíble y ha sido aplaudido por miles y miles de personas.

Como recordarán, la historia de Peter Pan cuenta la historia de un niño eterno que un día, pierde su sombra. Al buscarla de forma desesperada, logra encontrarla con ayuda de Wendy, una niña común y corriente. Totalmente agradecido, decide invitarla a Neverland (el país de Nunca Jamás) para así, pasar a vivir montones de aventuras increíbles y llenas de magia, fantasía y música. Todo aderezado con la presencia de los "lost boys", Thinker Bell, Tiger Lily y por supuesto, el temido capitán Hook.

La puesta en escena de Peter Pan -parte del NT Live- será proyectada en el Lunario del Auditorio Nacional en los próximos horarios:

  • Domingo | octubre 08 | 18:00 horas

  • Lunes | octubre 09 | 20:00 horas

Los boletos tienen un precio de preventa en $200 mientras que el día del evento costarán $220. Pueden conseguirse en taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Actualización: Los ganadores han sido contactados vía mail.

Entradas dobles de regalo para la proyección de Peter Pan

Tenemos entradas dobles de regalo para la proyección del lunes 09 de octubre a las 20:00 horas. Para participar, lo único que deben hacer es:

  • Seguir a Revista Lee+ y Lunario del Auditorio Nacional en Twitter

  • Mandar un correo a promo@revistaleemas.mx con el asunto Peter Pan. En ese correo, dejen su nombre completo, su usuario/nickname de Twitter y la respuesta de la siguiente pregunta:

    En 2015 apareció una película llamada Pan, ¿cómo se llama el actor que interpretó a Peter?

Los primeros dos correos con todos los datos correctos serán los ganadores. Los ganadores serán contactados vía mail.