Select Page

Shen Yun vuelve a México con un show totalmente nuevo

Shen Yun vuelve a México con un show totalmente nuevo

En la Antigüedad, China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, creían que su cultura era un regalo del Cielo. Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china… hasta que esta se perdió.

Ahora te invitamos a visitar esta civilización perdida y para hacer posible este viaje, Shen Yun trasciende los límites de las artes escénicas. Combina antiguas leyendas con innovaciones tecnológicas, y vestuarios históricamente auténticos con impresionantes fondos animados. Cuenta historias con danza clásica china y comparte contigo las bellas y diversas tradiciones étnicas y folklóricas. Esta es una fascinante experiencia llena del encantador sonido de su orquesta, la cual no vivirás en ningún otro lado.

Shen Yun Performing Arts es la mejor compañía de danza y música clásica china del mundo.

En 2006, un grupo de los mejores artistas chinos fundó Shen Yun en Nueva York. Se reunieron con una visión y una pasión en común: revivir el mundo perdido de la cultura tradicional china y compartirla con todo el mundo. Shen Yun ahora cuenta con seis compañías enteras que salen de gira por el mundo al mismo tiempo, presentando cada año un espectáculo con nuevas danzas, vestuarios, fondos animados, canciones y música en más de 150 ciudades del mundo. +

Descarga

Facebook

Historial