Nota

Sobrino bisnieto de Bram Stoker lanza lo que no se publicó en el “Drácula” original

Nos han contado la historia de Drácula miles de veces, pero Bram Stoker no pretendía que Drácula fuera una obra de ficción, sino que advirtiera sobre un mal muy real. En tiempos de Jack el Destripador, el editor de Bram Stoker se negó a publicar un libro que afirmara que los vampiros existen.

Por lo tanto, el libro fue publicado sin alrededor de 100 páginas que hacían referencia a la verdad. De esas páginas inéditas, que la familia del escritor rescató del original de Drácula, surge este libro.

Hay cosas que no sabes de Drácula.

Hay cosas que debes saber de Drácula.

En Drácula, el origen, la precuela autorizada por los herederos de Bram Stoker publicada por Planeta, Drace Stoker, sobrino bisnieto de Bram Stoker y J. D. Barker revelan gran parte de los misterios de una historia que no tenía nada de irreal, pese a lo sorprendente que resulta, pero que por situaciones inherentes a la coyuntura que se vivía en la Inglaterra de finales del siglo XIX fue asumido como un relato de ficción.

Ya disponible en Librerías Gandhi y en tienda online.



más notas

¡Larga vida, Klimt!

Quienes, como Klimt, realmente son artistas porque sus obras contribuyen a impulsar el desarrollo de la cultura.

Wolfgang Amadeus Mozart a través de Europa

Nació en Salzburgo el 27 de enero de 1756.

Cesaria Évora, la diva de los pies descalzos

El 27 de agosto de 1941, en una pequeña isla llamada Cabo Verde, perteneciente a un recóndito archipiélago en el océano Atlántico, cerca de África, nació la Reina de la Morna, Cesaria Évora.