Nota

Unboxing #4: "De herencias y herederos" de Luis C. López Morton Zavala

En nuestra sección Unboxing, expandiéremos la experiencia y emoción de abrir un libro. Exploraremos todos los secretos que esconde en su portada y entre sus páginas. Disfrutaremos cada uno de los detalles que lo vuelven único. En fin, entre todos compartiremos la sensación única que provoca abrir un nuevo mundo lleno de historias, personajes entrañables y finales que nos erizan la piel.

Sinopsis de De herencias y herederos |

Quizá en la vida de las personas no haya acto más personal que la postulación de su “última voluntad”. Determinar las condiciones y los términos de su herencia, de cómo distribuye su patrimonio, será entonces una decisión trascendente y solitaria.

El principio que aliente el modo en que se prevea la sucesión de los bienes y caudales de quien formula testamento puede variar de una situación a otra. Entre la equidad y la justicia, el de cujus definirá su distribución, sin importar si se ajusta a criterios de racionalidad, simpatía, igualdad o protección. Sólo quien se encuentra en tal posición conoce el porqué de sus disposiciones.

Así pues, este libro intenta orientar a los herederos y a los que heredan para que no cometan los errores más comunes. Por supuesto, también comparte todos los aspectos para que conozcan a la perfección el procedimiento que se vive en una sucesión de bienes.

Aquí pueden ver el unboxing |

Descubran todos y cada uno de los secretos que se esconden en De herencias y herederos (Pluma y Martillo) a través del unboxing que les presentamos a continuación:

El libro lo pueden adquirir en gandhi.com.mx



más notas

El Librero de Lee+ volumen 10: de autores legendarios y crónicas memorables

Les compartimos todo lo que deben saber sobre sus próximos libros favoritos.

Germán Dehesa: palabras y carisma

Periodista, escritor y líder de opinión; también actuaba, conducía programas de radio y televisión.

Revista Lee+ número 112: Recomendaciones para ver y oír

Como cada mes, en esta sección les recomendamos películas y discos que seguro amarán.