Nota

“Uno siempre cambia al amor de su vida”, el libro para desahogar tus tropiezos en una relación

Amalia Andrade es una escritora colombiana, autora de Cosas que piensa la gente cuando se muerde las uñas (2017) y Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida) (2015), del cual hablaremos en esta ocasión.

Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida) es un libro con el que te identificarás a lo largo de sus páginas. Donde a través de frases, dibujos, recetas, ideas e incluso consejos, la autora te hará reflexionar sobre los pensamientos y acciones típicas que cometes cuando has perdido a alguien importante en tu vida y que amabas, como un(a) amigo(a) o pareja sentimental.

Un libro que te convierte en protagonista

La particularidad de este libro, es que la autora te hace interactuar. Así, compartirás dentro de sus páginas experiencias, consejos, ideas y sentimientos. De esta forma podrás desahogarte y, en algunos casos, te divertirás durante el proceso. Además, mediante el estilo propio de la autora y sus constantes referencias a la cultura pop resultará un libro con el que te reirás en más de una ocasión.

| Aquí puedes conseguir el libro |

Para la construcción del libro la autora se basó en sus propias experiencias y reflexiones, mismas que se encuentran relacionadas al desamor y que acompañan los diferentes capítulos que componen esta obra. Las experiencias de personas cercanas a Andrade también sirvieron como inspiración para escribir este libro, plasmándolas en recetas y consejos para animarse, distraerse, superar y mantenerse entusiasmada y positiva.

Ficha técnica |

Título: Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)

Autor: Amalia Andrade

Editorial: Planeta

Año: 2015

Número de páginas: 202



más notas

La última jugada de Mozart

¿Cuántos genios ha habido a lo largo de la historia? Pocas son las personas que logran trascender en el tiempo, comenzando a destacar desde cortísimas edades. ¿Recuerdan a alguien?