Nota

Xavier Velasco celebrará 15 años de "Diablo guardián" con performance en FIL Guadalajara

Xavier Velasco es uno de los escritores más importantes de México. Entre sus obras maestras, se encuentra Diablo guardián (Océano), sí, la novela que inspiró la creación de una serie cuya segunda temporada había sido confirmada tiempo atrás.

La novela celebra 15 años de vida este 2018 y por eso, Xavier Velasco tiene una presentación muy especial en medio de FIL Guadalajara 2018. Se trata de un performance muy especial descrito como un monólogo histriónico catártico. El anuncio vino del mismo autor que a través de una serie de videos grabados en el Centro Cultural Helénico, recita breves y poderosas citas extraídas de la novela que cautivó a miles de lectores.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://www.mascultura.mx/wp-content/uploads/2018/11/Promo1-XV-Violetta-FilGdl18ok.mp4"][/video]

Las posibilidades de esta presentación son enormes, por lo que la cita la debes tener muy presente. Ésta será el domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas en el Foro Teatral Enrique González Martínez (en la área internacional) en el marco de la FIL Guadalajara.

Conociendo a Xavier Velasco y basándose en los adelantos que se han presentado, no será una lectura común y corriente de la novela. De hecho, se promete que aquí descubrirás lo que siempre quisiste saber de Violetta, pero que jamás te atreviste a preguntar.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://www.mascultura.mx/wp-content/uploads/2018/11/Promo2-XV-Violetta-FilGdl18.mp4"][/video]

Si jamás le has entrado a Diablo guardián, recuerda que el libro lo puedes conseguir en gandhi.com.mx pues aún tienes tiempo para llegar al 25 de noviembre y conocer todo sobre una de las novelas más interesantes de los últimos tiempos.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://www.mascultura.mx/wp-content/uploads/2018/11/Promo3-XV-Violetta-FilGdl18.mp4"][/video]

más notas

Antón Chéjov, zar de los cuentistas

Recordado por grandes obras como “Un drama de caza”.

J. R. R. Tolkien, un hobbit británico

Sus libros son de los más vendidos en toda la historia. Hoy, celebramos un año más de su natalicio.

¿De qué se acusa al señor K?; una reseña de “El proceso” de Kafka

O todos los libros son de superación personal o ninguno lo es. El aprendizaje que obtengamos de un libro está relacionado más con quien quiere encontrar aprendizaje que con la obra en sí.